viernes, 3 de octubre de 2014

Mis mejores días ♡♥


Tan bonitos son los días desde que lo tengo a mi lado, ya sabrá él que hizo para ser mi felicidad
Lo quiero, tanto así como quiero cada instante que me regala junto a él, aquellos instantes en los que precisamente detener el tiempo sería la mejor de las alternativas
Si es corto o extenso el tiempo que me da la dicha de estar juntos, no consigo quejarme, debido a que hasta el más mínimo segundo cobra sentido de ese que me hace tan feliz..
Me ha dado hasta el día de hoy muchos días, de felicidad plena y vale que sepa que no importa donde este él o donde este yo, lo continuaré queriendo con todo mi corazón..        
Han existido días difíciles, pero es imposible estar mal con él, mi gran amor.. Es inevitable no querer decirle al instante lo mucho que eh llegado a amarlo
Así mismo están los días lindos, de esos que me hacen dar cuenta que su compañía no se compara a ninguna, su compañía da esa paz perfecta como para olvidar todo lo malo
Pero a pesar de cada cosa, el simple hecho de ser él, hace que todos juntos sean los mejores días que Dios me dio gracias a que lo puso en mi camino, días que anhelo continúen aumentando; eso si, cada día que pase lo amaré mucho más, y no creo que exista algo que lo impida, pues esto de quererlo tanto es algo que no va a cambiar..
Como no agradecerle a mi precioso amor cada momento compartido.. Es claro saber que solo con él tengo...
Mis mejores días 

No hay comentarios:

Publicar un comentario