domingo, 13 de julio de 2014

Usted, Mi Preferido

Usted tiene la estrategia de hacerme reír hasta en mis peores momentos, aun cuando el sol no quiso brillar y el día se torna triste..
Mi mente sabe perfectamente en quien pensar, día, tarde, noche y si el sueño no llega, en una plácida madrugada también..
Es inevitable no quererlo, siendo usted ese regalo que el cielo me envío, mas que mi ángel, mi gran y bello amor..
Cada instante a su lado es mas que maravilloso, es tener por ese pequeño momento el mundo entero conmigo, ese admirable mundo 
Existe el miedo de perderlo, de que llegue alguien mas y ya no lo tenga a mi lado, pues usted tiene el derecho de desenamorarse, yo no puedo obligarlo a que me quiera..
Tengo tantas razones para pedirle que se quede a mi lado, donde mi mano solo espera unirse a la suya..
Orar por usted cada día es una bella satisfacción, de esas que alegran el alma y mas que eso, este ansioso corazón..
Esta seguridad en mí de saber que es usted a quien quiero a mi lado mucho tiempo, de ese siempre que no tienen final, es totalmente inmensa..
Es tanto lo que quiero decirle, es demasiada esta felicidad, pero no mas que este sentimiento que me permite quererlo cada instante mas..
Si usted tan solo me dice 'te quiero', no habrá mas que alegría desbordando de mí..
Quiero al tiempo y a Dios a mi favor, quiero ver mi deseo mas grande cumplirse día a día, ese deseo de que no muera este inmenso amor..
No cabe en mi la idea de que exista alguien igual a usted, tan bello, tan único, tan admirable antes mis ojos..
Tantas personas en este mundo, cada una diferente de la otra, con defectos y virtudes, pero es bueno que sepa que es
Usted, Mi Preferido..

No hay comentarios:

Publicar un comentario